MEDICINA
ESTÉTICA
en el puerto de santa maría

PROLONGA TU BELLEZA NATURAL POR MÁS TIEMPO

En Vaxall encontrarás un abanico de tratamientos de medicina estética para mantener tu belleza: rellenos faciales, labios, correccion de ojeras, tensores, peeling, depilación médica laser, celulitis y bolsas de grasa, cictrices, estrias, carboxiterapia...

De las expertas manos de la Dra. Arancha Manrique tienes la posibilidad de mejorar la tu aspecto de una manera sencilla.  Nuestros servicios no son invasivos y los resultados son naturales.

Visíta nuestra consulta de clínica estética  y escoge tu tratamiento facial o corporal.

Tratamientos de

BOTOX
en El Puerto de Santa María

toxina botulímica

Este tratamiento médico-estético, popularmente conocido como BOTOX, es uno de los tratamientos más conocidos y deseados en medicina estética, tanto por las mujeres, como por los hombres.

Con este tratamiento lo que se consigue es que el músculo específico a tratar se relaje temporalmente, gracias a la aplicación de una proteína natural, llamada toxina botulínica tipo A, mediante pequeñas inyecciones. Con la aplicación de esta toxina, se consigue disminuir la actividad del músculo, inhibiendo su contracción y mejorando las arrugas de expresión. Fundamentalmente se utiliza para minimizar las arrugas horizontales de la frente, las líneas verticales del entrecejo y las patas de gallo, dando un aspecto más relajado y joven al rostro.
Con este tratamiento de belleza, los resultados son visibles normalmente entre el 3ª y  5º día, y los definitivos a los 15 días . El tratamiento es temporal y su efecto es reversible. Generalmente se aplica dos veces al año.
Ponte en manos de nuestros especialistas y consigue ese efecto rejuvenecedor que deseas para tu piel. El botox es el medicamento y tratamiento de belleza definitivo si lo que buscas es minimizar las arrugas de expresión de tu rostro.
Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros profesionales sin compromiso. Pide tu cita ahora y ven a nuestra consulta. Tu piel lucirá radiante y llena de vitalidad.

Pedir cita 

rellenos faciales

rellenos faciales estética en El Puerto Cádiz y Jerez

 Este tratamiento estético sin cirugía contribuye a revitalizar y mejorar las características de tu rostro, mejorando los signos visibles del envejecimiento en tu piel.

Alisa y rellena arrugas y pliegues, define y restaura el volumen de los pómulos, da volumen a los labios, forma y contorno a la cara…

¿Quieres conseguir resultados naturales y precisos? Ponte en manos de los profesionales de nuestro centro, ellos te aconsejarán y estudiarán cuántos implantes, qué cantidad y cuántas sesiones necesitas para conseguir los resultados que deseas. Debido a que el proceso de envejecimiento es distinto en cada piel, nuestros profesionales aplicarán el relleno adecuado dependiendo de cuál sea la causa de su deterioro: flacidez, pérdida de volumen, poca luminosidad…

Los rellenos faciales se realizan inyectando pequeñas cantidades debajo de la piel y los resultados son visibles al momento.

La duración de este tratamiento es de hasta 12 meses, dependiendo siempre de la zona y del paciente. Debe valorarse al cabo de unas semanas y no son permanentes.

¿Te gustaría rejuvenecer y revitalizar tu piel?, ¿dar más naturalidad a tus mejillas y pómulos, o eliminar arrugas y surcos?

Consulta sin compromiso.

 

TRATAMIENTO DE OJERAS

Las ojeras y bolsas envejecen nuestra mirada, dando un aspecto de fatiga. Es por esto, que es uno de los tratamientos de estética (sin cirugía) más demandados.

Hay varias causas que provocan su aparición, como puede ser la falta de sueño, el envejecimiento, trastornos hereditarios, falta de hierro…

Gracias a este tratamiento médico-estético que te ofrecemos, podrás acabar con tus “ojos cansados” sin pasar por quirófano.

En Vaxall trabajamos el relleno de ojeras con ácido hialurónico, que nos permite recurar el volumen perdido al rellenar la ojera igualando la zona. ¿Tienes la piel del párpado como “más hundida” o con surcos y con un tono más grisáceo? No te preocupes. Este relleno tiene además la propiedad de hidratar en profundidad la zona, por lo que mejorará el aspecto de la piel y la textura, ya que aumenta la producción de colágeno y elastina. El resultado es un aspecto más natural y saludable en la zona.

¿Tus ojeras son pigmentadas debido a un aumento de melanina o vasculares? Para este caso tratamos las ojeras con peelings químicos y carboxiterapia/mesoterapia de vitaminas.

Ponte en nuestras manos y mejora tu mirada y la calidad de tu piel.

Pedir cita 

REMODELACIÓN DE LABIOS

rellenos faciales estética en El Puerto Cádiz y Jerez

 

¿Te gustaría realizarte un aumento de labio?

Con el paso del tiempo y, también, debido a la exposición a diversos factores climáticos (frío, calor, sol), nuestros labios suelen perder definición y contorno. En Vaxall podemos ayudarte a reestructurar y mejorar esta zona facial.

Gracias al ácido hialurónico, una sustancia natural, podemos aumentar el volumen del labio, rellenándolo en ciertos puntos y trayectos y también corrigiendo imperfecciones o asimetrías.

En ocasiones, tan solo es necesario definirlos y revitalizarlos, devolviéndoles la hidratación y tersura, sin necesidad de aumentar el volumen para mejorar su aspecto. En estos casos realizamos un tratamiento de revitalización, que consiste en inyecciones de ácido hialurónico y vitaminas.

¿Te gustaría simplemente tener unos labios con un aspecto más joven o eliminar las arrugas perilabiales (el famoso “código de barras”)? Déjate aconsejar por nuestros profesionales de estética para perfilar y/o aumentar la forma de tus labios. Los resultados de este tratamiento de belleza son increíbles.

Consulta sin compromiso.

 

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son unos hilos finos, utilizados en tratamientos de cirugía estética, para rejuvenecer el rostro. Estos hilos, de Polidioxanona o Acido Polilactico, se implantan en la dermis en forma de red. Esta red actúa como soporte de los tejidos y provoca el efecto deseado. El mecanismo de acción del hilo es estimular la generación de colágeno y elastina, principales componentes para la sujeción de la piel. Son reabsorbibles, biocompatibles y activadores de la producción de colágeno natural. ¿Su efecto? Un efecto lifting biológico que tensa y mejora la flacidez de la piel. Se pueden aplicar tanto para eliminar arrugas y flacidez facial, como para levantar cejas, redefinir el óvalo de la cara o el contorno de la mandíbula, elevar las mejillas o dar simetría a la cara. También se utilizan en otras áreas como cuello, escote, brazos… 

Los primeros efectos del hilo tensor se ven pasadas las cuatro semanas, y a los tres meses ya es un efecto muy visible, cuando el colágeno se ha formado. Este tratamiento de medicina estética se mantiene alrededor de un año. 

Los hilos tensores, al ser biocompatibles y antimicrobianos, no producen rechazo ni alergias. Te gustará saber que el proceso es indoloro.

Consulta a nuestros especialistas. En Vaxall trabajamos con distintos tipos de hilos tensores, según edad, grado de flacidez… Además, este tratamiento se puede combinar perfectamente con otras técnicas médico-estéticas, como técnicas que aporten volumen, con el objetivo de elevar aún más la expresión. 

Pedir cita 

PEELING QUÍMICO

peeling quimico el puerto cadiz jerez vaxall

 Si estás buscando un buen tratamiento para mejorar el aspecto de la piel de tu cara, el peeling químico te interesa. 

Un peeling químico es un tratamiento médico-estético no quirúrgico, que consiste en aplicar una sustancia que, en contacto con la piel, provoca una reacción. Esta reacción es la que provoca una exfoliación, más o menos profunda, dependiendo del tipo de ácido aplicado. 

El objetivo del peeling es obtener una piel más suave, tersa y luminosa, eliminando la capa superficial, incluidas impurezas, manchas, marcas (por ejemplo de acné), pequeñas arrugas… Lo que se consigue es mejorar la calidad de la piel, limpiándola en profundidad y suavizando el tono. Además, el peeling químico, produce renovación celular (aportando luminosidad e hidratación), cierra los poros dilatados, combate el acné y restaura la piel.

Nuestros dermatólogos, según el estado de tu piel, determinarán qué ácidos aplicar en tu rostro, a qué determinada concentración y de qué forma. 

Algunos de los ácidos más utilizados son: ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, ácido pirúvico, retinol…

 ¿Para qué pieles recomendamos un peeling químico? Sobre todo para pieles envejecidas, gruesas, mixtas/grasas, y en general pieles poco reactivas.

Es una de las técnicas en la que antes se ven los resultados. Normalmente de 4 a 7 días ya puedes ver los resultados en tu piel. 

 ¿Y el número de sesiones? Dependerá de los resultados que quieras obtener y de lo que nuestros especialistas te recomienden. 

Consulta sin compromiso.

 

MESOTERAPIA

La mesoterapia facial (conocida popularmente como inyecciones de vitaminas) es una técnica cuya finalidad es revitalizar, hidratar, tonificar y aumentar la elasticidad de la piel. Se utiliza en aquellos casos que se busca una mayor hidratación, suavizar manchas de la piel, atenuar cicatrices de acné… Se podría hablar de que es un tratamiento rejuvenecedor y mínimamente invasivo.

Este tratamiento consiste en microinyecciones intradérmicas con agujas muy finas, de diferentes principios activos, en toda la zona del rostro y del cuello.

Las sustancias que se utilizan son vitaminas como el ácido hialurónico, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos esenciales y minerales. Estos actúan como antioxidantes, reguladores del crecimiento celular… Además, oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando el fibroblasto para que sintetice el colágeno, responsable de la tersura cutánea.

¿El resultado? una piel rejuvenecida, más hidratada y luminosa. También retrasa la aparición de arrugas y de líneas de expresión.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 35 años para obtener un aspecto más sano y vital de la piel. ¿Tienes la piel apagada por causas como el estrés, el cansacio o una exposición solar prolongada? También es para ti un tratamiento idóneo.

La mesoterapia facial ofrece un resultado rápido y visible a un precio asequible.

Consulta con nuestros especialistas

IPL (luz pulsada intensa)

rellenos faciales estética en El Puerto Cádiz y Jerez

El tratamiento de Luz Pulsada Intensa (IPL) elimina las huellas de la edad, el estrés, el sol…proporcionando un rejuvenecimiento total del rostro, cuello y escote.

Se trata de un sistema que emite una luz de bancha ancha cuya energía actúa ten las capas más profundas de la piel tratando varios objetivos a la vez: manchas pigmentadas, venas, texturas… Mejora globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno y provocar un efecto de “fototermolisis selectiva”, que elimina las manchas y las lesiones vasculares sin dañar el tejido de alrededor.

Con este tratamiento se pueden eliminar o disminuir las lesiones pigmentadas: manchas, lentigos o pecas. También lesiones vasculares como rosácea, puntos rubi, arañas vasculares, angiomas…

También sirve este tratamiento médico-estético para el rejuvenecimiento en manos y escote, ya que la IPL, además de eliminar manchas y lesiones vasculares, estimula la síntesis de colágeno y elastina, cerrando poros, mejorando la textura y la tonalidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones, y los resultados son evidentes desde la primera sesión.

Generalmente se necesitan entre 2 y 5 sesiones, con un intervalo de un mes. No obstante, todo depende de su caso, algo que estudiaría previamente nuestro especialista en Luz Pulsada Intensa. Al finalizar el tratamiento, se aconseja una sesión de mantenimiento al año.

Consulta sin compromiso.

 

LÁSER FRACCIONAL NO ABLATIVO

Con esta moderna tecnología, se permite realizar un rejuvenecimiento no ablativo, es decir: sin lesión. Es un tipo de láser que produce un daño térmico en profundidad que libre dos tipos de proteínas que activan el metabolismo de los fibroblastos. Estas células son las que se encargan de producir nuevas fibras de colágeno y de mantener la estructura extracelular de la dermis.

La epidermis, con este tratamiento, no sufre prácticamente agresión, por lo que no aparece ni costra ni descamación (sí es posible algo de enrojecimiento o inflamación transitoria).

Las ventajas del láser no ablativo fraccional lo han convertido en la primera elección a la hora de tratar problemas cutáneos. Está indicado para el tratamiento de las arrugas finas, sobre todo las que se encuentran alrededor de los ojos en la zona peribucal y mejillas.

Es un tratamiento que también se utiliza para tratar las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas o traumáticas.

Además, el láser ablativo no fraccional es compatible con otras técnicas y sus resultados son visibles desde la primera sesión. El resultado definitivo se podrá ver cuando los tejidos hayan conseguido la renovación de colágeno deseada: aproximadamente unos 3-6 meses.

Pide tu cita

radiofrecuencia

rellenos faciales estética en El Puerto Cádiz y Jerez

¿Quieres lucir un rostro más joven sin pasar por quirófano? La radiofrecuencia se trata de una técnica no invasiva para rejuvenecer el rostro: elimina las arrugas y tiene un efecto flash. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que favorecen el calentamiento cutáneo, estimulando la producción de nuevo colágeno y la retracción del existente. Mediante la elevación de la temperatura de la dermis conseguimos aumentar el colágeno, dando tensión al tejido y a la zona tratada y consiguiendo disminuir la flacidez del área a tratar. La radiofrecuencia consigue un rejuvenecimiento y una mejor definición del óvalo facial. También es un tratamiento válido para drenar, hidratar y favorecer la penetración de sustancias a través de la piel.  Durante las 48 primeras horas tiene un efecto tensor y flash. Este efecto inmediato, con una gran luminosidad, está convirtiendo a este tratamiento médico-estético en uno de los tratamientos favoritos de las personas que buscan rejuvenecer su rostro.

La radiofrecuencia sirve, además de para tratar las arrugas y la flacidad, también para mejorar las cicatrices del acné, los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la hiperpigmentación. Se puede utilizar también en el contorno de los ojos, en cuello y escote.

Los efectos son visibles desde la primera sesión, no obstante, se hacen más evidentes tras 3 o 4 sesiones. Por lo general se suele aplicar una sesión cada semana, o cada dos.

Es posible combinar este tratamiento (incluso aconsejable) con otros que estimulan la formación de colágeno como peelings, mesoterapia…

La radiofrecuencia es una técnica no dolorosa.

Consulta sin compromiso con nuestros profesionales.

 

CARBOXITERAPIA

¿Ojeras pigmentadas? Este tratamiento reduce el efecto visible de las ojeras ya que motiva una vasodilatación automática de los vasos y mejora la circulación.

La carboxiterapia facial es un tratamiento basado en CO2. El CO2 es un gas seguro y adecuado para tratamientos estéticos. Con este tratamiento podemos obtener una mejoría estética del rostro, sobre todo en pacientes con ojeras oscuras o de un tono morado.

Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono medicinal de alta pureza. Esta se aplica con la ayuda de un equipo programable y automatizado con fines terapéuticos/estéticos y consigue una mejora de la microcirculación y estimulación de nuevo colágeno. La administración se realiza por vía subcutánea o intradérmica con una fina aguja, ya que la piel que rodea a los ojos es muy fina y delicada.

La carboxiterapia facial es muy recomendable cuando existe flacidez y acúmulo graso en el óvalo de la cara.

Mejora el flujo sanguíneo, la elasticidad de la piel, reduce la apariencia de la celulitis gracias a su efecto lipolítico…

Se produce un efecto ‘bohr’, con el que aumentamos el intercambio de gases y oxigenación de tejidos. Mejora el tono y la elasticidad de la piel, mediante la mejora previa de la síntesis de fibras elásticas y colágenas, mejora la microcirculación local…

En definitiva, la carboxiterapia provoca diversos efectos fisiológicos, buscando resultados eficaces en tratamientos faciales, de una forma segura, eficaz y muy rentable. 

Consulta con nuestros especialistas

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

No cabe duda de que uno de los tratamientos corporales más demandados a nivel estético es la depilación láser. Esta técnica consiste en la eliminación del vello mediante aplicación de calor. Se aplica una fuente de luz Láser (Diodo o Alejandrita) que es absorbida por la melanina del pelo, provocando su destrucción sin dañar la piel ni los tejidos de su alrededor.

En cada sesión, se consigue eliminar un 15-20% de folículos. Esto siempre va a depender del tono de piel (morena-blanca) y del grosor del vello. La potencia del láser se ajusta a cada caso y en cada sesión. Normalmente una piel con pelos más claritos y finos tienen una respuesta más lenta que una piel blanca con un pelo muy oscuro.

El número de sesiones depende, por tanto, de cada piel, de cada persona y de las necesidades específicas de cada paciente. Puede variar de 3-4 sesiones a 6-8. En todos los casos, la depilación láser ofrece una eliminación definitiva del vello.

La depilación láser puede realizarse en cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado: piernas, brazos, axilas, ingles, cara, espalda, pecho…

En el rostro puede ser más difícil de eliminar debido a la gran influencia hormonal. No obstante, siempre se obtiene una mejora estética visible.

La depilación láser es un tratamiento prácticamente indoloro, aunque esto también va a depender de la densidad pilosa, de la zona a tratar y del rango de dolor soportable por cada persona. Según la zona se puede aplicar una crema anestésica tópica antes del tratamiento. Pregunta a nuestros profesionales antes de tu cita.

Es también un tratamiento indicado para tratar problemas médicos como hipertricosis, hirsutismo y pseudofoliculitis (pelos enquistados).

La apariencia del área tratada después de la sesión depende de cada tipo de piel, pudiendo presentarse una ligera inflamación y enrojecimiento de la zona, que desaparece en 24h.

 

Pedir cita 

HIPERHIDROSIS AXILAR

 

La hiperdrosis axilar es un transtorno del sistema nervioso autónomo que se caracteriza por un aumento de la sudoración. Es difícil de controlar por el medio ambiente y la variabilidad del paciente, esto significa que los pacientes pueden sudar abundantemente aún estando en reposo y en un ambiente fresco.

Se puede dar en otras zonas del cuerpo como la cabeza, el rostro, las palmas de las manos y la planta de los pies.

No se considera una enfermedad, en cambio, esto supone un gran impacto en la calidad de vida del paciente, tanto desde el punto de vista social, como desde el punto de vista laboral.

La hiperhidrosis axilar se puede tratar con bótox, siendo el único tratamiento no quirúrgico que elimina el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal.

El tratamiento de la hiperhidrosis axilar con toxina botulínica es fácil de administrar, altamente efectivo, no deja cicatrices y prácticamente exento de efectos secundarios como la hipersudoración compensatoria. Además, es indoloro  y la sesión dura alrededor de unos 30 minutos.

Es un procedimiento simple que no requiere ni siquiera de anestesia. Se trata de micro inyecciones con una fina aguja en la zona a tratar. Los efectos se notan a los 4-5 días y duran alrededor de seis o siete meses, pudiendo llegar hasta el año, dependiendo de las características particulares de cada caso.

El tratamiento con toxina botulínica ha revolucionado el tratamiento de la hiperhidrosis axilar y mejorado la vida de los pacientes notablemente ya que se trata de un tratamiento eficaz y seguro.

El paciente puede hacer vida normal de forma inmediata. Se ha demostrado que el 90% de los pacientes después de una única sesión suda mucho menos o incluso nada.

Consulta con nuestros profesionales.

 

CELULITIS Y acúmulos grasos 

¿Te molesta la celulitis?,  ¿estás lista para la revolución de la remodelación corporal?

Para el tratamiento de la celulitis y los acúmulos grasos, en Vaxall disponemos de un novedoso y revolucionario sistema: ONDA COOLWAVESTM.

Este sistema disuelve la grasa a la vez que compacta y remodela la piel. Se trata de microondas específicas que se dirigen selectivamente a las células grasas para reducir la grasa localizada de una manera efectiva, segura y no invasiva. Acúmulos de grasa localizados, celulitis, flacidez cutánea… Este tratamiento supone una auténtica revolución en el ámbito de la remodelación corporal.

Estas microondas inteligentes y perfeccionadas (rango frecuencias: 1-300GHz), tratan la grasa localizada, celulitis, tensado de la piel y reafirmación.  Ningún otro dispositivo emite microondas de la misma manera que el sistema Onda. Estas, se dirigen selectivamente a las células grasas para reducir los depósitos de grasa localizada, de una manera segura, no invasiva y efectiva. Este tratamiento actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante.

El 20% de la energía alcanza la dermis, el 80% restante, penetra en la grasa y llega a las células adiposas subcutáneas.

Estas microondas se aplican mediante una pieza de mano inteligente que asegura la comodidad y seguridad del paciente. La frecuencia que genera Onda es absorbida por las moléculas de grasa y no por las de agua. Por tanto, la conductividad de la epidermis y la dermis (que contiene mucho agua y no grasa) es mucho mayor que la de la hipodermis.

Al penetrar las ondas en la piel, traspasan directamente las capas superiores sin sobrecalentarlas y concentrando su acción efectiva en la grasa subcutánea que las absorbe.

El sistema Onda permite tratar una gran variedad de zonas: abdomen, glúteo, brazos, rodilla, muslos… Es un tratamiento no doloroso, llegando a ser incluso agradable al percibir el paciente una sensación de calor en la piel.

Onda posee una acción regeneradora y tonificante pero no invasiva. Se adapta a la sensibilidad y comodidad de cada paciente y no tiene contraindicaciones. Su eficacia es muy duradera y los efectos secundarios mínimos.

Consulta con nuestra doctora y elimina la grasa localizada, reduce la celulitis y flacidez de tu piel y gana firmeza. Todo ello sin pasar por quirófano.

Pedir cita 

tratamiento de estrías y cicatrices

 

Las estrías y cicatrices son una de las principales preocupaciones estéticas.

La cicatriz es la marca que se queda tras la curación de una herida o lesión.

Una estría es una rotura de la piel debido a una excesiva distensión de la misma. Se trata de una rotura de las fibras de colágeno y elastina de la capa intermedia de la piel (dermis), que se hace más visible en la capa superficial (epidermis).

En algunos casos, las estrías y cicatrices, interfieren en la autoestima del paciente, sobre todo si estas se encuentran en una zona visible del cuerpo.

Las estrías afectan principalmente a las mujeres, no obstante, también afectan a una gran población masculina.

Su color suele ser rojo y blanco y pueden adoptar diferentes formas: líneas rectas o curvas en forma de “s” o de “zig-zag”. Su longitud y anchura también puede variar.

¿Las causas más frecuentes de su aparición? Las estrías suelen aparecer por cambios frecuentes de peso, un rápido desarrollo muscular, un uso excesivo de corticoides, un embarazo, algunas enfermedades…

Aunque pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo, lo más común es encontrarlas en pecho, caderas, nalgas, muslos, brazos y abdomen.

Al tratarse de un tipo de cicatriz, su eliminación no es fácil, pero sí que se puede conseguir disimular gracias a los tratamientos. Además, se puede frenar su progresión y prevenir la aparición de otras nuevas.

El resultado del tratamiento que te ofrecemos en Vaxall para las estrías depende de muchos factores, como la antigüedad de la propia estría, la localización, la cantidad, el color… Por lo general una estría roja es más fácil disimular que una blanca, no obstante, cada cicatriz es diferente y cada una de ellas se debe tratar de manera personalizada.

En nuestra clínica aplicamos diferentes protocolos asociando generalmente varias tecnologías que sumadas, las unas con las otras, dan un mejor resultado. IPL, láser fraccional no ablativo (resurfx), carboxiterapia, mesoterapia, peelings químicos…

¿Tus cicatrices son de acné, traumáticas o quirúrgicas? También podemos tratarlas del mismo modo. Los tratamientos médico-estéticos son muy útiles para la recuperación estética de una cicatriz/estría.

Consúltanos.

 

REJUVENECIMIENTO DE ESCOTE Y MANOS

La piel del escote, y la de las manos, como toda la piel de nuestro cuerpo, va envejeciendo con el paso del tiempo. En las manos suelen aparecer manchas, perder volumen, marcarse los huesos y tendones, deshidratarse…

Escote, cuello y manos requieren los mismos cuidados o incluso más que el rostro, ya que se trata de una piel más fina y frágil con una menos concetración de glándulas adiposas, y con el paso del tiempo se arruga y pierde firmeza.

En Vaxall usamos distintas técnicas, solas o combinadas, para que puedas lucir escote y rejuvenecer tus manos.

Para el tratamiento de las manchas en las manos, en Vaxall utilizamos IPL (luz pulsada intensa). Según el tipo de mancha se necesitarán de una a tres sesiones. Para la deshidratación realizamos mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico, y para el volumen y mejorar el aspecto global de las manos realizamos infiltraciones con ácido hialurónico o hidroxiapatita.

Respecto al escote, donde tenemos una piel fina y escasa en secreción sebácea, los signos del envejecimiento se pueden observar prematuramente. Con mayor rapidez si se expone al sol sin protección y los cuidados oportunos.

Lo habitual es que aparezcan manchas en el pecho, rojeces y arrugas “en v”.

En Vaxall tratamos el escote con sesiones de IPL para homogeneizar el tono, eliminar manchas y rojeces y redensificar la piel. Solemos combinar IPL con mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico y láser fraccional no ablativo con el fin de hidratar y estimular la producción de colágeno y elastina, lo que hará que mejoren las arrugas.

Solicita un diagnóstico a nuestra Dra. para valorar el tratamiento más adecuado para ti.

Solicita diagnóstico.

VAXALL es tu clínica estética de refencia en El Puerto de Santa María

 Mantener la belleza natural es un deseo intrínseco al ser humano. Con el paso de los años nuestro rostro y nuestro cuerpo empieza a mostrar los efectos del paso del tiempo. Con los tratamientos estéticos del Centro de Medicina Estética VAXALL en El Puerto de Santa María conseguirás alargar esa imagen juvenil y vital que buscar.

Los profesionales de nuestro equipo estético te aconsejarán los tratamientos menos invasivos y con mejores resultados que mejor se adapten a tu situación.

Confía en la clínica estética VAXAll y disfruta de una imagen impecable.

Servicios de Medicina Estética profesional en la provincia de Cádiz

Somos una de las clínicas estéticas más reputadas de la provinica de Cádiz. Nuestros pacientes vienen buscando diferentes tratamientos de belleza y estética de localidades como Jerez, Chiclana, Cádiz o Sevilla.  

Nuestro equipo de profesionales de estética se ha forjado una reputanción a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.  La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) aconseja encarecidamente realizar este tipo de tratamientos en un Centro Médicos autorizado por la Consejería de Sanidad. y desconfiar de establecimientos estéticos sin este respaldo.

Aunque sean poco invasivos, estos tratamientos deben realizarse partiendo de un diagnóstico medico, con una historia clinica y por profesionales de la medicina. 

Work

MAS RESULTADOS•MÁS INTENSIDAD

+ INFO

HORARIO

Lunes - Viernes
De 09:00h. a 14:00h.
De 16:30h. a 20:30h