A partir del próximo día 11 de mayo de 2020, pondremos en marcha las siguientes medidas en nuestros centro con el fin de evitar la propagación del Covid-19 y asegurando nuestras instalaciones para la salud de nuestros clientes y de nuestros profesionales:
- Si tiene o ha tenido síntomas en los últimos días, rogamos aplace su cita para dentro de al menos 14 días.
- Se medirá la temperatura de todos los clientes, no pudiendo permanecer en las instalaciones si supera los 37,5º.
- Es obligatorio el uso de guantes y mascarilla tanto por parte del profesional como del paciente/cliente.
- Se ruega puntualidad para evitar aglomeraciones en las zonas comunes.
- Mantendremos la distancia de seguridad de 2 metros entre clientes/pacientes y con el personal que no realice el servicio.
- Se ruega no tocar todo aquello que no sea imprescindible para recibir el servicio por el que acude a nuestras instalaciones.
- El uso de los aseos del Centro se limita a situaciones de necesidad.
- Al entrar en las instalaciones se procederá a la desinfección de los guantes con gel hidroalcohólico a disposición de los clientes a tal efecto, así como la colocación de calzas de un solo uso.
- Para el servicio de entrenamiento personal, acudir con calzado desinfectado de casa y sustituirlo antes del comienzo del entrenamiento por el que traigamos de la calle. Asimismo, es obligatorio traer una toalla para colocarla sobre las superficies que utilicemos.
- Los materiales de entrenamiento no serán compartidos entre varios clientes, se procederá a su desinfección antes y después de cada entrenamiento.
- Se prohibe temporalmente el uso de las duchas de nuestros vestuarios.
- Para los clientes de entrenamiento personal, se ruega acceder a las instalaciones directamente por las escaleras que acceden a la sala de entrenamiento.
Comentarios recientes