bienestar & salud

servicios

DEPOSITA TU CONFIANZA EN LOS MEJORES PROFESIONALES

servicios vaxall

En el Centro Médico Vaxall te ofrecemos un amplio paquete de servicios con el único objetivo de mejorar tu bienestar. Salud por dentro y por fuera para hacerte sentirte mejor y mejorar día a día. 

Medicina estética

¿Cómo te podemos ayudar?.

Los fines de la medicina estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud.

¿Te preocupa tu imagen?. En nuestro centro encontrarás atención medica especializada para poder estudiar tu caso y ofrecerte las mejores opciones.

Deja que te aconsejemos. Un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y una mejor salud general.

 

CONSULTA TODOS LOS SERVICIOS DE MEDICINA ESTÉTICA

ADENTRENAMIENTO PERSONAL, READAPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LESIONES

Quieres mejorar tu condición física?, ¿quieres superar unas pruebas físicas de unas oposiciones o realizar alguna prueba deportiva para la que necesitas preparación específica?. En Vaxall contamos con un equipo de Licenciados en Ciencias del Deporte que te guiarán durante todo el proceso para que puedas lograr tus objetivos.

Pero el entrenamiento personal no es solo esto, ¿quieres entrenar durante tu embarazo o recuperarte tras el parto?, ¿has sufrido una lesión y necesitas readaptación para volver al estado que tenías antes de la misma?, ¿padeces una enfermedad metabólica, autoinmune o neurológica y quieres mejorar tu calidad de vida?, confía en nosotros, estamos seguros de que podemos ayudarte y lograr juntos tus metas.

 

CONSULTA TODOS LOS SERVICIOS DE READAPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LESIONES

nutrición y dietética

Trabajar de la mano de un Nutricionista tiene como objetivo aprender a comer bien y sano, saber combinar los alimentos para tener todas tus necesidades cubiertas y poder convertirte en la mejor versión de ti mismo. Una alimentación sana y equilibrada hará que aumente tu vitalidad, mejore tu estado de animo, brille tu piel, tu pelo se llene de fuerza y en definitiva que estés mejor por dentro y por fuera.

CONSULTA TODOS LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN

Yoga

Si es importante la salud física, no lo es menos la mental. Por eso en Vaxall, tenemos el servicio perfecto para combinar ambas. Nuestros grupos de yoga y nuestras clases individuales te aportarán una mejor condición física, pero también un bienestar mental que te permitirá rendir más en tu día a día y lo más importante en la vida, sentirte feliz.

vaxall en casa

¿No tienes tiempo para acudir a una instalación deportiva?, ¿te gustaría poder contar con un entrenador personal sin salir de casa?. Con nuestro servicio Vaxall en casa podrás entrenar estés donde estés, solo necesitarás conexión a internet y nosotros nos encargamos de todo lo demás. 

fisioterapia y osteopatía

Cuando hablamos de dolor, la honestidad, la profesionalidad y la empatía se vuelven fundamentales. Eso es lo que encontrarás en nuestro equipo de fisioterapia y osteopatía, profesionales cualificados y con una amplia trayectoria que pondrán lo mejor de cada uno para conseguir nuestro principal objetivo, mejorar la salud de nuestros pacientes. Una visión global, con diferentes especialistas para cada uno de los casos, y sobre todo con un gran valor humano a tu disposición.

Work

MAS RESULTADOS•MÁS INTENSIDAD

+ INFO

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable:  SALUD VISTAHERMOSA, S.L. +info
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios deportivos. +info
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.+info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer Dirigiéndose a www.vaxall.com
Procedencia: El propio interesado.
Información adicional: Puedes consultar  la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de privacidad.

HORARIO

Lunes – Viernes
De 09:00h. a 14:00h.
De 16:30h. a 20:30h