TRATAMIENTOS DE
Nutrición y dietética

SALUD ALIMENTICIA

Expertos en medicina y nutrición

En Vaxall disponemos de un servicio profesional de nutrición y dietética que te ayudará a conseguir tus objetivos. Si lo que necesitas es una dieta para perder peso, cuidar tu menú durante el embarazo, ayuda con la alimentación de los niños o simplemente aprender a comer sano has llegado al lugar adecuado.

En primer lugar queremos presentarte nuestro gabinete de nutrición y dietética. Una alimentación saludable es fundamental para una vida llena de salud y energía. Por este motivo en Vaxall contamos con una reputada profesional de la nutrición como es Lucía Estallado. Te recomendamos que te pases por su perfil y veas sus títulos y estudios de nutrición.

Por esto, una consulta sobre alimentación saludable en Vaxall va mucho más allá de un dieta semanal con un menú saludable. Un cambio de mentalidad alimenticia así como de costumbres nutricionales es tan o más importante que una dieta saludable.

El análisis exhaustivo de tus costumbres alimenticias, rutinas, horarios y gustos será el primer paso para que tu tratamiento dietético sean tan eficaz como divertido. Atrás quedan las dietas asfixiantes y el contar calorías en cada comida. 

Confía en los profesionales de Vaxall para ayudarte a disfrutar de una comida sana, saciante y llena de increíbles sabores.

SERVICIOS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

TRATAMIENTOS PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Las dietas para perder peso corren de mano en mano como si de pañuelitos se tratara. Por desgracia los resultados de supuestas “dietas milagro” no son los esperados. La respuesta es sencilla. Cada persona es diferente por lo que si nuestro objetivo es perder peso debemos tener una dieta personalizada.

Nuestro peso, altura, sedentario, hábitos alimenticios y deportivos son el escenario al que se debe ajustar tu dieta para perder esos kilos. El estudio antropomórfico completado por un cuestionario alimenticio realizado en la primera sesión será el punto de partida para un tratamiento para eliminar perder barriga o grasa acumulada.

Una alimentación variada y equilibrada que te hará la pérdida de peso un camino agradable y ameno.

Nutrición deportiva

La nutrición para el deporte es un campo especialmente delicado y que debe ser atendido por un experto de la nutrición aplicada al deporte. Cada disciplina deportiva conlleva un desgaste y consumo de energías diferente que deben aportarse con una dieta especializada.  Por este motivo, nadie mejor que una titulada en el Master en alimentación deportiva para atenderte.

Es fácil entender que una gimnasta rítmica no puede llevar la misma alimentación que un jugador de rugby. Además una alimentación deportiva saludable conlleva beneficios no sólo al sistema nutricional de nuestro cuerpo sino también de nuestra mente. Oposiciones, pruebas de selección y otro tipo de eventos en tu vida pueden ser más llevaderos con una correcta alimentación.

En Vaxall El Puerto de Santa María encontrarás un asesoramiento dietético experto. Tanto si eres aficionado como si debes prepararte para algún campeonato o prueba. Un menú deportivo especializado te ayudará a mejorar tu rendimiento y sacar lo mejor de tí.

Nutrición infantil

En los primeros años  de vida se desarrolla el aprendizaje de muchas cosas que nos definirán más adelante. La cultura de una nutrición sana y un estilo de vida saludable es una de ellas.

Nuestros pequeños deben aprender a disfrutar de una alimentación variada y saludable. Una buena educación alimenticia les ayudará en todos los aspectos y les protegerá y hará más fuerte frente a enfermedades.

La mala alimentación de la infancia es un problema generalizado. En el gabinete de dietética y nutrición de VAXALL encontrarás planes de educación alimenticia infantil que adaptaremos a tus circunstancias específicas.

Pedir cita 

Nutrición durante el embarazo y la lactancia

Todos hemos escuchado que durante el embarazo hay que “comer para dos”. Pero esto no significa que haya que comer el doble sino comer el doble de sano. Un completo plan nutricional, equilibrado y variado es la mejor ayuda y protección para una embarazada y su bebe.

En estas etapas, comer sano y cuidar la alimentación se convierten en casi una obligación. La alimentación durante el embarazo debe ser rica en nutrientes para ayudar al correcto desarrollo del bebé a la vez que aportan a la madre un soporte nutricional adecuado a sus circunstancias.

Ven a VAXALL y ponte en manos de nuestra “experta en nutrición en el embarazo y postparto”

Consulta sin compromiso.

dietoterapia

Cada día son más habituales las enfermedades relacionadas con la alimentación. La correcta combinación de alimentos es una eficaz ayuda para la curación o el control de ciertas dolencias.

Obesidad, parkinson, diabetes o la hipertensión son enfermedades que, con la ayuda de una buena alimentación y una dieta controlada y supervisada pueden mejorar en buena medida.

La simple elaboración de una lista de alimentos saludables según cada dolencia es en sí una pequeña medicina que puede aliviar sus síntomas.

En nuestra consulta de dietética y nutrición encontrarás las mejores armas para luchar contra estas enfermedades.  Nuestra nutricionista, Lucía, posee un Master en nutrición clínica lo que la convierte en la profesional más recomendable para estas dolencias.

Consulta sin compromiso.

 

tratamientos nutricionales para alergias e intolerancias

Por desgracia, el número de alérgicos e intelerantes a ciertos alimentos está creciendo en los últimos decenios. Hasta hace algunos años estos pacientes estaban forzados a dietas pobres y  sosas de por vida.

Gracias a los avances de la “ciencia y tecnología de los alimentos” se han desarrollado variedades y productos saludables para personas con estas circunstancias.

En VAXALL como experto en este campo y podemos ayudarte a disfrutar de una alimentación variada y exquisita teniendo en cuenta tus alergias alimenticias e intolerancias. 

 

Consulta sin compromiso.

 

 

Psiconutrición o psicología alimentaria

Emociones, conductas, rechazo, ansia… Alrededor de la alimentación existe toda una experiencia que puede ser positiva o negativa.  La Psicología de la alimentación es el campo que aborda esta relación.

Tratamientos para personas con bulimia, anorexia o vigorexia van más allá de un trastorno alimenticio. Con un Master en Psiconutrición y coaching nutricional, Lucía Estallado, es la profesional indicada para abordar con éxito estas patologías nutricionales.

Otros trastornos más leves como la ansiedad, el comer compulsivamente o el rechazo al cuerpo pueden tratarse para normalizar nuestra relación con la comida. Con la ayuda de herramientas y diferentes ejercicios propios de esta especialidad podemos ayudarte a disfrutar de nuevo de la alimentación.

Pide cita

Menú sano

¿te pesa el ponerte a pensar cada semana en el menú semanal? ¿Quieres que su dieta sea sana, equilibrada? ¿Necesitas nuevos sabores para enriquecer tu alimentación?  Apúntate al programa de alimentación saludable e VAXALL y tendrás ayuda para la confección de tus menús, calculo de nutrientes y todo lo relacionado con la mejora de la alimentación

Además no es necesario que te desplaces a nuestro consulta nutricional  en El Puerto de Santa María.  Via e-mail recibirás tu menú elaborados con recetas sencillas y exquisitas.  Y para hacerlo más fácil te enviaremos hasta la lista de la compra.

Ya no tienes excusa para que tu familia no lleve una alimentación saludable.

Pide cita

Work

MAS RESULTADOS•MÁS INTENSIDAD

+ INFO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:  SALUD VISTAHERMOSA, S.L. +info
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios deportivos. +info
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.+info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer Dirigiéndose a www.vaxall.com
Procedencia: El propio interesado.
Información adicional: Puedes consultar  la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de privacidad.

HORARIO

Lunes - Viernes
De 09:00h. a 14:00h.
De 16:30h. a 20:30h